Inicio |  Webmap |  Contacto
Impresión Digital       Lonas Publicitarias       Rotulación de vehículos       Rotulación de escaparates       Vallas Publicitarias
Impresión de vinilos
Nuestros servicios incluyen:
 » Impresión digital de vinilo
 » Impresión en papel
 » Impresión textil / banderas
 » Aplicación de vinilos
Impresión digital de fotos

Impresión digital




En nuestra empresa somos especialistas en la

impresión digital de vinilos

 de gran formato para vallas publicitarias, fachadas, cristaleras, escaparates, etc.
Los vinilos utilizados para la impresión pueden variar en calidades que van desde la stándard hasta los vinilos de gran calidad como los de la marca 3M así como vinilos poliméricos.

Ofrecemos impresiones de vinilo de calidad garantizada, sin "banding" y siempre ajustadas a los pantones de color que nos envía el cliente. Trabajamos con impresoras de gran formato con tintas de base solvente, en hexacromía (6 colores), a 300 y 600 dpi de resolución, y con anchos de bobina de hasta 3’20 m.

Nos encargamos de la aplicación de dichos vinilos sobre cualquier superficie ya sea "in situ" directamente bajo su supervisión en el lugar indicado o en nuestros talleres para, posteriormente instalarlo allí donde nos señalen.

La aplicación de vinilos se hace especialmente sobre vallas de publicidad (de chapas o de lamas), aunque también aplicamos vinilo sobre cristaleras, fachadas, vehículos, escaparates, aplicación de vinilo de corte, etc.

Envío de material a cualquier punto de España en 48 horas*.


Trabajos de impresión digital:


Impresión de vinilo
Impresión de vinilo aplicado sobre cartelera
Impresión de vinilo
Impresión de vinilo aplicado sobre cartelera
Impresión digital de vinilo
Impresión digital      Impresión de papel      Impresión textil/banderas      Lonas publicitarias      Rotulación de vehículos      Rotulación de escaparates      Vallas publicitarias
Impresiondevinilo.com - info@impresiondevinilo.com - Telf. 93 332 20 29